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Servicio de Gestión económica y administrativa

Para D&S Asociados es importante la calidad del servicio en la administración de comunidades. Motivo por el cual nuestro servicio de gestión económica y administrativa forma parte de oferta de servicio integral.

Sobre todo queremos que su comunidad tenga el mejor servicio. Por eso es importante para nosotros que nos conozca. Motivo por el cual le inviamos a valorar el detalle de las actividades incluidas en nuestro servicio de gestión económica y administrativa.

Si necesita ampliar información. ¡Contacte con nosotros!

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Servicio de Gestión económica y administrativa. Empresa D&S Asociados ofrece servicios de administración de comunidades de propietarios en la Comunidad e Madrid.

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Confección de un programa de actuaciones del ejercicio
  • Elaboramos un plan de actuación técnico y administrativo, basándonos en los informes de mantenimiento preventivo y de supervisión y control de los servicios e instalaciones de la finca, con visitas periódicas.
Obras de reparación
  • Coordinación de los presupuestos solicitados.
  • Comparación de la relación calidad/precio.
  • Comprobación de referencias de los industriales.
  • Tramitamos, si procede, el parte de siniestro a la compañía aseguradora.
  • Coordinamos profesionales para todo tipo de obras o servicios.
Constitución de nuevas comunidades
  • Para las fincas de nueva construcción o provenientes de propiedad vertical (legalización del libro de actas, C.I.F.,etc).
  • Estudio y confección de los estatutos de la comunidad con la legalización preceptiva, acorde con las necesidades propias y específicas de la comunidad.

 

Confección y seguimiento del presupuesto económico
  • Tramitación y cobro de recibos con condiciones preferenciales para la comunidad, gracias a convenios de colaboración firmados con ciertas entidades bancarias.
  • Informe trimestral del estado del presupuesto y sus desviaciones.
  • Informe del estado de cuentas.
Balance global anual de las actuaciones y propuesta argumentada para el ejercicio siguiente
  • Presentación de la liquidación anual y comparación con el presupuesto del ejercicio finalizado: cobros, pagos, saldo y relación de impagados.
La liquidación se efectúa aplicando los estatutos de la comunidad
  • La liquidación se efectúa aplicando los estatutos de la comunidad y repartiendo los gastos por los distintos grupos o formas de reparto, según corresponda (edificio, viviendas, locales, garajes).
Contabilidad en tiempo real
  • Información inmediata del estado de cuentas de la finca.
Asambleas generales de comunidad
  • Convocatoria, conducción y levantamiento de actas de las reuniones ordinarias y extraordinarias.
  • Ejecución y cumplimiento de los acuerdos de las asambleas.
  • Con información puntual al presidente del estado de las acciones iniciadas.
Control de morosidad
  • Información trimestral al presidente del seguimiento y control de los deudores a la comunidad.
Seguro de la comunidad de propietarios
  • Análisis exhaustivo y actualización constante de los capitales y riesgo asegurados en la póliza y del coste competitivo de la misma.
  • Tramitación y seguimiento de los partes de siniestros de la finca.

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